"En Of311 arquitectura, nuestro objetivo es plasmar tus objetivos en la realidad. Somos un equipo de arquitectos apasionados y altamente capacitados que nos especializamos en crear soluciones innovadoras y personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestra oficina en Antofagasta, Chile, fundada por el Arq. Cristian Iglesias S. hemos trabajado en una amplia variedad de proyectos, desde viviendas residenciales hasta edificios comerciales y empresariales/industriales. Nos enorgullece ser una empresa joven y dinámica, pero con una sólida trayectoria en el mercado de la arquitectura.

En of311 arquitectura, valoramos la colaboración y la transparencia en nuestra relación con los clientes. Nos esforzamos por entender sus necesidades y deseos, y trabajamos juntos para encontrar la mejor solución posible. Creemos que la mejor arquitectura no sólo es funcional y estética, sino que también debe reflejar la personalidad y el estilo de vida de quienes la habitan.

Si estás buscando un equipo de arquitectos comprometidos y creativos para llevar a cabo tu próximo proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en of311 arquitectura. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños".

Segmentos de clientes

Propuesta de valor

Relación con los clientes

Recursos clave

Actividades clave

Alianzas clave

InstagramFacebookLinkLink

www.arquitectoiglesias.com

Arquitectura, diseño y gestión de proyectos

General Manuel Baquedano 239, Antofagasta, Chile

Tel: +56975145073

Horario de atención: Lunes a viernes

11:00 a 13:00 hrs  y 16:00 a 18:00 hrs.

InstagramFacebookLinkLink